¿Te imaginas? Poder escapar del mundo. ¿Te lo imaginas?

Sería como vivir una nueva aventura, nuestra propia aventura. ¿Porque me acompañarías, verdad? Sería ser libres, ser los únicos libres, y escapar, volar lejos, encontrar la Felicidad.

¿Te imaginas?

Creo que desde que tengo consciencia, o desde que soy conciente de que la tengo, he soñado con escapar. Con salir por mi ventana y volar lejos, libre, allá donde los sueños se realizan sin consecuencias, donde se puede ser feliz sin sentirse culpable, sin provocar la desdicha de otros. Creo que ha sido mi gran sueño desde siempre, la Libertad, la Felicidad, siempre demasiado celosa como para compartirlo. Es mi sueño, siempre fue únicamente mi sueño. Lo he guardado con recelo, siempre, en un rincón de mi mente, sin disponerme a compartirlo con nadie. ¿Quién podría querer formar parte de aquel sueño remoto de una pequeña alma olvidada y torturada por el paso del tiempo? ¿Quién querría formar parte de mi vida? ¿Quién entonces querría formar parte de mi sueño?

Pero hoy quiero contártelo. Quiero que sea tu sueño, quiero que estés en mi sueño. ¿Te imaginas poder ser libres y felices, los dos?

¿Te imaginas?

No. No puedes. No como yo. No con mi intensidad. No si piensas que no puedes ser libre, si estás conmigo.

Y ahora tengo otro sueño. Quizás no haya estado conmigo desde mi nacimiento, desde mi despertar, pero es más intenso, más importante. Quizás no sea por lo que haya vivido siempre, pero es por lo que vivo ahora. Sueño con que algún día puedas soñar lo mismo que yo, con que algún día sientas lo mismo que yo.

¿Te imaginas?

Lo necesito.

One thought on “ticket to ride

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *