NH resorts

ganador-nh-premium-resorts

Le tengo un cariño especial a este proyecto, puesto que supuso varios retos: diseñar un sitio web sin grandes conocimientos en la materia, dar lo mejor de mí en un concurso…

Muchos son de la opinión de que el diseño web es como el diseño gráfico, pero con otro formato. Yo creo que tiene más de que ver con el diseño de productos y servicios que con el gráfico (cada uno barre para su casa…): interacción, interfaz, usabilidad… Claro está que también requiere una identidad gráfica potente.

Gracias a una colaboración entre la empresa Redbility (en la que posteriormente estuve trabajando), la Universidad Nebrija y la cadena de hoteles NH, se organizó un concurso de diseño web. Las propuestas debían presentar un diseño para el sitio web NH Resorts: una nueva marca, con un nuevo posicionamiento, de los Hoteles NH.

Mi aproximación fue sin duda bastante clásica para una materia en la que la innovación en la interacción con el usuario está a la orden del día. Sin embargo, parece que conseguí transmitir lo necesario: emoción, emoción, emoción; las tres palabras claves para vender turismo de lujo.

ganador-nh-luxury-resort  ganador-nh-resorts-select

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *