odio estar enferma

Cuando la gente habla del sentimiento más bonito por norma general se habla del amor. Si hablamos del peor sentimiento del mundo, resulta que es el odio. Pero el odio no es tan malo, es una parte de nuestro ser, una de las más importantes seguramente. El problema es que muchas veces se entiende por ‘odio’ muchos otros sentimientos.

Es el caso cuando digo que ‘odio estar enferma’. Realmente lo que pasa es que me desespera. Me hace sentir inútil y no hay nada peor para mí que sentirme inútil, irrelevante, incapaz. Así que os podéis imaginar la frustración de enfermar justo el día antes de una entrevista y dos días antes de tener una reunión con mi tutor de mi Proyecto de Fin de Grado… Y saber que no podré presentarme a la entrevista y que no podré hacer todo lo que tengo pendiente para mi reunión.

Me duele estar enferma porque no sólo yo no puedo ocuparme de mis asuntos, sino que encima hago que los demás tampoco. Hacer perder el tiempo a todos los miembros de mi familia y a mi novio me duele por dentro, incluso más que la propia enfermedad. Pero qué duro es también que a nadie le importe.

Por esto y todo más, enfermarme me desespera. Pero ninguna enfermedad me hace sufrir tanto como las que provocan dolores de cabeza, porque me impiden estar cerca de un ordenador o de cualquier aparato electrónico. Y entre que trabajo con el ordenador y gran parte de mi ocio gira en torno a mi ordenador… No tengo nada que hacer. Días enteros con la cabeza a punto de explotar y sin nada que hacer para pasar el tiempo.

Ahora llevo un retraso increíble en absolutamente todo lo que tengo que hacer. Así que toca ponerse a ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *